NUEVO ABAD

Queridas y queridos cofrades,

Como muchos ya sabréis por la carta enviada por  Rafa, después de 10 años al frente de la Cofradía, no exentos de dificultades, el pasado 29 de Abril nuestro querido Abad Rafael Castrillo presentó su dimisión a la Junta de Gobierno.

Durante estos 10 años han sido muchos los buenos y agradables momentos en los que hemos aprendido mucho de su forma de ser y hacer.  Desde la Junta de Gobierno hemos agradecido a Rafa su generosa dedicación y el buen legado que nos deja. Personalmente quiero agradecérselo públicamente de nuevo.

Reunida la  Junta de Gobierno el pasado día 15 de Mayo, con el único punto del día de la elección de Abad, se me encomendó la labor de tomar el timón de la Cofradía.  Agradezco a toda la Cofradía, representada en la Junta, la confianza depositada en mi persona y espero ser digno del puesto que ahora ocupo.

Pido a Nuestro Señor fuerza y claridad de ideas para realizar esta nueva labor que se me encomienda.  Cuento con vuestra oración y ayuda para llevar a cabo mi cometido y os aseguro que pondré todo mi empeño en que así sea.

Muchas gracias por vuestra futura ayuda y comprensión.

El Hermano Abad

Luis Olaortua Setién.