NUEVA SEDE

La Cofradía está de enhorabuena.

El pasado 6 de Junio, en Asamblea Extraordinaria, la Cofradía aprobó el cambio de Sede a la Parroquia de Ntra. Sra.  del Carmen.  La autorización del cambio de Sede fue solicitado a la Asamblea por requerimiento de los Estatutos de la Cofradía.  En dicha asamblea por una mayoría aplastante fue aprobado el cambio.

Este cambió, asimismo requería la aprobación del Obispo de la diócesis, esta aprobación se ha recibido recientemente y el Excmo. Sr. Obispo de Bilbao D. Mario Iceta ha dado su visto bueno. Posteriormente será  reflejado en los estatutos.

Este cambio de Sede se fraguó durante las dos últimas Semana Santas, que fuimos acogidos en la parroquia del Carmen debido a las obras de nuestra antigua Sede del Pilar.  Dada la buena acogida que tuvimos en el Carmen y el buen hacer de Rafa Castrillo y Javier Gracia, hicieron que D. Ángel Unanue, párroco del Carmen, aceptase nuestra propuesta y nos acogiese en la parroquia de forma permanente.  Muchas gracias D. Ángel.

Ahora toca a toda la cofradía hacer el esfuerzo de integrarnos en la parroquia y colaborar con ella tanto durante la Semana Santa como el resto del año.