Pasos

La cofradía cuenta en propiedad con los siguientes pasos:

El Encuentro

Paso "El Encuentro"IMAGINERO: Tomás Parés
AÑO DE REALIZACIÓN : 1.955
PROCESIONA : La mañana y la tarde de Viernes Santo
CARACTERÍSTICAS: Se trata de un paso característico, por la magnitud de sus imágenes y que destaca por el diálogo visual entre la Madre y su Hijo. Las imágenes han sido restauradas recientemente.

Las andas sobre las que se asientan las figuras están decoradas con ocho relieves representativos de escenas del Vía Crucis y se termina con dos escudos de la capital vizcaína decorados con panes de oro. Es el paso más alto y voluminoso de los que posesionan en Bilbao, sobrepasando los 1.500 kilos de peso.

El Lavatorio

Paso "El Lavatorio"IMAGINERO: Ramón Chaparro
AÑO DE REALIZACIÓN: 2.004
PROCESIONA : La tarde de Jueves Santo y la mañana de Viernes Santo
CARACTERÍSTICAS: Este paso de estilo barroco tiene un carácter sobrio, destacando la monumentalidad de las imágenes. Aparece Jesús lavando los pies a Pedro y a un lado está Juan.  Está elaborado con madera de pino nórdico   y   se   ornamenta  con  tallas  de  los rostros de los doce apóstoles. La decoración de las andas está hecha en madera tallada.