Exaltación en Logroño.

Con motivo del 50 º Aniversario de la Cofradía Escolapia de Logroño e incluida dentro de los actos organizados por la hermandad de Cofradías de la Pasión de la ciudad de Logroño para esta Cuaresma de 2014, el pasado Sábado 15 de marzo se dieron cita en Logroño una buena parte de las bandas de Cofradías Escolapias de España.

La banda de nuestra Cofradía se desplazó a Logroño para participar en dicho  acto que se celebró en el Paseo del Espolón de la capital riojana.

Acompañando a la banda también se desplazó del hasta Logroño un buen, número de cofrades, que disfrutaron de un entrañable día.  Llegamos a Logroño Sobre las 14;. . 00 a tiempo para disfrutar de una magnifica paella en el colegio de los Escolapios   Seguido de la comida salimos en procesión desde el Colegio del hasta el Paseo del Espolón.   Allí tocaron, por turnos, cada una de las bandas.     Nuestra Cofradía fue una de das más aplaudidas ya que fue la única que llevo instrumentos de viento. Nuestros clarines aclararon en buena medida el estruendo de la percusión que las demás  cofradías ofrecieron.